Judicial

Capturaron a sujeto que abusó de joven madre y su bebé

La Policía Meta en coordinación con la Fiscalía 48 local de Barranca de Upía, lograron en las última horas la captura de alias ‘Wicho’, de 21 años de edad, presunto abusador de una mujer y de su hija, solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de Paratebueno – Cundinamarca, por los delitos de actos sexuales violentos y actos sexuales con menor de 14 años.

‘Wicho’, fue señalado responsable de los hechos ocurridos el pasado 14 de diciembre de 2018, en una vivienda del barrio Los Girasoles, en donde irrumpió usando un arma blanca, tipo cuchillo y bajo amenazas tocó en repetidas ocasiones el cuerpo de una mujer de 18 años y el de su hija de tan solo 5 meses de nacida.

De igual forma, se pudo establecer que presenta otras investigaciones vigentes por los delitos de acceso carnal violento y por hurto de ganado, en hechos ocurridos en diferentes lugares del departamento del Meta.

En la audiencia de control de garantías, ‘Wicho’ no aceptó cargos, sin embargo el Juez declaró legal la captura y le imputó los delitos, siendo dejado a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.