Bogotá

Plazas Distritales de Mercado están listas para Anato 2019

Foto: IPES

Comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado participarán en la 38 Vitrina Turística Anato 2019 que se realizará en Corferias los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo. El evento convoca a cerca de 40 países y a todas las regiones de Colombia.

La Vitrina contará con la participación de aproximadamente 1.200 expositores y co-expositores, y 400 mayoristas de los países interesados en los productos colombianos.

Las Plazas que participarán en la Vitrina serán: Restrepo, La Perseverancia, Kennedy, Trinidad Galán, 7 de Agosto y Quirigua. Estarán ubicadas frente al pabellón 15.

“Esta feria es para el gremio del turismo, no tiene acceso el público en general. Y las Plazas participan por su variada oferta y porque además están incluidas como destinos turísticos de Bogotá. También porque son invitadas especiales por parte del Instituto Distrital de Turismo y de Anato. El balance de los dos años anteriores fue muy bueno, los comerciantes que participaron incrementaron sus ventas”, dijo María Gladys Valero, directora general del IPES.

La 38 Vitrina Turística Anato 2019 es la ventana que la Alcaldía de Bogotá, a través del IPES, les abre a los comerciantes para que oferten a los visitantes hierbas, plantas, flores, artesanías y diferentes productos de la gastronomía colombiana.

Esta es otra estrategia que le permite a las Plazas Distritales de Mercado posicionarse, promocionar sus mejores productos y establecer relaciones comerciales con los 16.000 visitantes que se espera hagan parte de este mercado turístico de Anato.