Bogotá

Preséntese a las convocatorias de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

En total estos apoyos suman $685.000 millones.

“El enfoque de la FUGA en los últimos años ha sido el Centro de Bogotá y más recientemente, en el Bronx Distrito Creativo. Este año traemos una oferta orientada a la comunidad creativa para construir el futuro del Bronx y narrar las grandes historias que surgen en el centro”, destacó la directora de la FUGA, Mónica Ramírez.

Prácticas sociales desde el arte y la cultura, artes plásticas y visuales, arte dramático, música y otras disciplinas, son las categorías que enmarcan las 18 convocatorias de la FUGA que, a través de la investigación, creación, circulación, apropiación y formación pretenden fortalecer el sector cultural y dar un acceso equitativo, y transparente a los recursos públicos que ofrece el Distrito.

FUGA

?@FGAA

Tenemos un espacio para que hagas sonreír a los demás. Conoce la beca de comedias estelares del Programa y haz que muchos se diviertan en grande https://bit.ly/2T6uRi9 

Ver los otros Tweets de FUGA

Para conocer las condiciones de participación, cronograma y requisitos de cada una de las convocatorias, visite http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/ y siga este orden: Convocatoria; Programa Distrital de Estímulos para la Cultura; entidad; FUGA.

¿Cuáles son algunos de estos estímulos?

 Beca María Cecilia Quiasua «Apropiación social del centro histórico de Bogotá- Bronx»: fomentar la apropiación ciudadana y el fortalecimiento de las comunidades en el proceso de reconocimiento y revitalización del espacio público en el Centro Histórico de Bogotá incluido el Bronx y sectores urbanos de interés cultural.

– Beca de producción curatorial: apoyar un proyecto de investigación curatorial en la fase de producción de exposición o circulación pública, donde se promueve la realización de una exposición en las salas de la FUGA sobre Arte colombiano.

FUGA

?@FGAA

¿Estarías dispuesto a darlo todo en un escenario? Conoce la Beca Conciertos Estelares del Programa en este enlace: https://buff.ly/2GFt4us 

Ver los otros Tweets de FUGA

– Beca para nuevos medios «Relatos cortos del Bronx»: apoyar la creación de proyectos que relaten historias positivas inspiradas en el BRONX, utilizando los nuevos medios: interfaces en internet, proyectos interactivos, transmedia, podcast, video, entre otros.

– Beca comedias estelares: Apoyar la circulación de propuestas de arte dramático en el género de la comedia y el Stand Up Comedy, con disponibilidad de realizar dos (2) funciones en los escenarios que designe la FUGA.