Antioquia Nacional

Sicarios asesinan a integrante de banda rival y secuestran a su hermano menor de edad en Bello

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de un sujeto que el pasado lunes asesinó a un hombre que se trasladaba en moto, en compañía de su hermano, un menor de 15 años, quien desapareció tras el ataque registrado en el sector de Niquía, municipio de Bello – Antioquia.

Primeras versiones indican que dos sicarios, quienes también se movilizaban en moto, la emprendieron contra su víctima a balazos el pasado lunes 25 de febrero; presuntamente, tras el homicidio los atacantes se llevaron al menor de edad.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, aseguró que aunque el caso se está investigando, las autoridades no han recibido ninguna denuncia formal sobre el hecho.

El director de Corpades, Fernando Quijano confirmó que el hombre asesinado pertenecía a la banda Niquía Camacol y a quien los sicarios se llevaron fue a su hermano.

“Tenemos la información (de que sucedió) el día de ayer, estamos verificando y tratando de ubicar, en el mismo incidente hay una joven que se lo llevaron los criminales, los sicarios que atentaron contra la persona que falleció”, dijo el general Camacho.