Judicial

A la cárcel dos hombres en Cali como presuntos responsables de violencia intrafamiliar

En contra de Tito Alfredo Ante, la Fiscalía imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por los que el juez 21 penal municipal de Cali (Valle del Cauca) le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El hombre fue capturado el pasado 3 de marzo cuando se desplazaba por la calle 4 con carrera 96, barrio Meléndez, en el sur de la ciudad, por el CTI con apoyo de unidades del Batallón de Policía Militar No 3, de la Tercera Brigada del Ejército.

En audiencias concentradas el investido no se allanó a los cargos.

Otro caso

Se trata de Robinson Manuel Quiñónez Cortés, alias Changüita, a quien el juez 16 penal municipal de Cali (Valle del Cauca) envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, luego de que la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Igual que el anterior, el hombre fue capturado el pasado 3 de marzo por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, en la calle 117 con carrera 22, barrio Desepaz, en el oriente de esa ciudad.

La diligencia judicial se cumplió por orden del Juzgado 31 Penal Municipal, a petición del ente acusador y, previa imputación, el hombre fue remitido a la cárcel de Villahermosa para que cumpla la medida.