Entretenimiento Medios

Hana, la niña que generó fuertes críticas contra jurados de La Voz Kids

Fuertes críticas contra los jurados de La Voz Kids generó la no aceptación en las audiciones de una pequeña newyorkina llamada Hana Gertsacov, quien interpretó con voz y piano la canción ‘How Far I’ll Go’.

Aunque la presentación de la niña causó gran impacto entre el público, no logró que Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastian Yatra tomaran la decisión de girarse; aunque al final de la audición los jurados intentaron animarla y le pidieron que cantara otra canción.

Tras la salida de la pequeña, de 10 años de edad, por redes sociales se presentó una cascada de críticas contra los jurados, a quienes les reprocharon no haber tenido en cuenta el gran talento de la niña.

Además hubo quienes criticaron que el programa se ha volcado a aceptar a participantes que se destacan en los géneros popular y ranchera, y han dejado por fuera a los niños que se han ido por el pop, el rock o la música anglo.

La cascada de comentarios en contra fue tal, que los administradores de la cuenta La Voz Kids en YouTube decidieron desactivar los comentarios al video de la audición de Hana.

Hana Gertsacov nació en Nueva York, pero se ha criado en Colombia, y contó que a su temprana edad sabe tocar el piano, escribe canciones y ha leído más de 100 libros.

Por otra parte, los internautas también sacaron a relucir la posición social de la niña y su apellido, por lo que algunos twiteros hicieron bromas sobre el dinero de la familia de la menor.