Bogotá

Video: Logra frustrar atraco de fletero a pesar de tener un arma en la cabeza

Los hechos se registraron en el barrio Gustavo Restrepo, sur de Bogotá, cuando un fletero intenta intimidar con arma de fuego a un ciudadano que había sacado una suma de dinero de una entidad bancaria. A pesar que el asaltante le puso el revólver en la cabeza, la víctima se resistió y frustró el atraco.

En video quedaron captados los momentos de angustia que vivió el hombre, cuando fue abordado por el delincuente quien iba como parrillero en una moto, y con revólver en mano intenta arrebatarle el dinero a su víctima.

A pesar que el delincuente le pone el arma de fuego en la cabeza, el hombre se aferra al dinero, y comienza un forcejeo donde el ladrón despoja de la camiseta al ciudadano.

A pesar de permanecer encañonado, el hombre se resiste al robo, luego se ve como se trenzan en un tire y afloje que los lleva al interior de un local, por último se ve al ladrón salir corriendo del sitio mientras guarda su arma, se sube a la moto y sale huyendo del lugar.

Rigoberto Ramírez, hermano de la víctima, relató en declaraciones recogidas por Blu Radio: “Mi hermano hizo un retiro en un banco en el barrio Restrepo. Se dirigió por la carrera 13 hacia el sur, hacia su casa. En un sitio paró su carro a comprar algo de comer y le llegaron unos motorizados, se bajó uno de ellos y lo amenazó. El ladrón sacó el revólver, pero afortunadamente no disparó”.

Ramírez agregó “No se le alcanzó a llevar el dinero, pero se vio en un riesgo muy tremendo”.