Entretenimiento Música

Santiago Cruz y Kany García estrenan «Cuando Regreses»

El lanzamiento de «Cuando Regreses», la tercera canción de esta segunda temporada, que originalmente hizo parte del álbum «Cruce de Caminos» en el 2009, es el 8 de Marzo, día en que se celebra el «Día de la Mujer» a nivel mundial, y es en colaboración con una mujer puertorriqueña que ha abanderado múltiples campañas relacionadas a la igualdad de derechos de las mujeres, Kany García.

Durante toda su carrera, Santiago ha apoyado muchos temas en relación a la mujer; a promover la equidad de género y ha hecho parte de varias campañas en contra de la violencia contra las mujeres, entre ellas «No Es Hora de Callar» de la periodista Yineth Bedoya.

Hoy lanza una canción con una de las mujeres que más admira en el mundo de la música. «Con Kany siempre es un gusto cantar. Tuve la oportunidad de cantar un disco en vivo con ella y su ADN caribeño le vino muy bien la canción. Lo más lindo de esta colaboración es que tuvimos la oportunidad de grabar juntos y eso es un ingrediente especial», comenta Santiago.

Esta versión fue producida por Juan Pablo Vega y grabada en Estudio El Desierto en México.