Entretenimiento Medios

La serie ‘Garzón’ de RCN arrasó con 7 premios en los India Catalina

La noche de entrega de los Premios India Catalina destacó la serie ‘Garzón’, del Canal RCN, inspirada en la vida del periodista y humorista Jaime Garzón.

Los reconocimientos para esta producción incluyen Mejor telenovela o serie, Mejor Libreto de telenovela o serie, Mejor edición de telenovela o serie, Mejor director de telenovela o serie.

El actor Santiago Alarcón, recibió el premio a Mejor actor protagónico de telenovela o serie, por su magistral interpretación de Jaime Garzón y la versatilidad y profesionalismo con los que revivió icónicos personajes como Heriberto de la Calle, Godofredo Cínico Caspa, Néstor Elí, Dioselina, entre otros.

De igual forma, Chichila Navia recibió el reconocimiento como Mejor actriz de reparto de telenovela o serie, por la interpretación de Inés, el primer y gran amor de Jaime Garzón.

Además, Diana Belmonte fue premiada como Mejor actriz revelación por su personaje de Cravis.

La Ley del Corazón también fue premiada la noche del sábado en Cartagena, con Jorge Cao como Mejor actor antagónico de telenovela o serie e Iván López como Mejor actor de reparto de telenovela o serie.

Finalmente, MasterChef Celebrity, el programa que enfrentó a un grupo de famosos al mundo de la gastronomía, recibió el premio como Mejor programa de reality o concurso.

De esta manera, las producciones y los talentos del Canal RCN siguen destacándose por la calidad de su contenido e interpretaciones, ofreciendo diferentes propuestas que reúnen a la familia frente a la pantalla de Nuestra Tele.