Cuatro capturados tras persecución y balacera en Medellín

marzo 11, 2019 10:25 am

Los hechos se registraron en la noche del domingo en el sector de Loma Bernal de Medellín, cuando un vehículo hizo caso omiso a una orden de pare por parte de las autoridades, y se inició una persecución que terminó en balacera. Las autoridades confirmaron un herido.

Primeros reportes indican que un retén de la Policía ordenó a un vehículo Ranault Clio, con cuatro ocupantes, que se detuviera para una inspección rutinaria, pero los sujetos que iban en el carro la emprendieron a tiros contra los uniformados.

Tras el intercambio de disparos, el vehículo se dio a la huida, iniciándose una persecución que finalizó cuando el carro terminó en una zona verde, y sus ocupantes intentaron escapar a pie entre los matorrales, pero los policías lograron dar captura a cuatro de ellos.

En la acción policial las autoridades lograron incautar un revolver, una sub-ametralladora mini uzi y dos silenciadores.

El reporte de la policía señaló que uno de los capturados resultó herido y fue trasladado a centro asistencial.

Los capturados fueron enviados a la estación de policía de Belén y en las próximas horas serán presentados ante un juez para su respectiva judicialización.

Deja un comentario