Cundinamarca

Anuncian mejoras a la vía que conduce a Choachí

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial, trabajará durante los próximos 30 días en el tramo comprendido entre el kilómetro 1 y el 15 de la vía Bogotá-Choachí, con el fin de mejorar la movilidad y seguridad de los usuarios de este corredor vial.

En este sector, ubicado en la localidad de Santa Fe, hace presencia un equipo de trabajo integrados por 20 personas con la maquinaria, vehículos y equipos necesarios para corregir los baches y hundimientos que se presentan en la vía.

“Con esta intervención, que realizamos en apoyo interinstitucional con el IDU y por instrucciones del alcalde Enrique Peñalosa, buscamos mejorar la movilidad y dar tranquilidad a las personas que transitan por allí. Esta es una vía muy importante porque es muy utilizada por los ciclistas los fines de semana, les permite a los bogotanos disfrutar de la oferta turística de Choachí, conectarse con la Vía Perimetral de Oriente, y a los campesinos de este municipio traer sus productos a la capital del país”, aseguró el Ingeniero Álvaro Villate, Gerente de Intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial.

En total se trabajarán en cerca de 14 kilómetros de vía en los dos carriles, trabajos que se serán realizados en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que se recomienda a quienes se movilicen por esta zona circular con precaución y acatar las indicaciones de los auxiliares de tráfico.