Bogotá

¡Artistas! Esta es su oportunidad para participar en ferias comerciales de Colombia y el mundo

Hasta el 15 de marzo hay plazo para inscribirse en la Beca de participación en mercados de las industrias culturales y creativas del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES).

¿De qué se trata esta beca?

Esta beca tiene como objetivo apoyar la generación de oportunidades de negocio de los diferentes agentes de las industrias culturales y creativas de Bogotá, a través de su participación en plataformas comerciales como mercados, ruedas de negocio, ‘showcases’ (muestras en vivo) o ferias comerciales de carácter nacional o internacional que se lleven a cabo entre el 15 de mayo y el 31 de agosto de 2019.

La beca entregará $50 millones para un emprendedor que trabaje en uno de los siguientes sectores: música, artes escénicas, audiovisuales, editorial, artes plásticas y diseño.
Entre los criterios de selección están la trayectoria y experiencia del participante, trayectoria e idoneidad del mercado de la industria cultural y creativa, la pertinencia de la participación en dicho mercado y la viabilidad presupuestal de la propuesta.

Para conocer más sobre esta beca puede visitar la página de la Secretaría Distrital de Cultura http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co