Bogotá

Denuncian a «Los Gansos» que ofrecen costosos servicios de taxi en el aeropuerto El Dorado

A través de videos, la Policía de Tránsito denunció a los denominados «Gansos», quienes se dedican a ofrecer servicios informales de transporte a precios excesivamente altos a viajeros que arriban al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Los supuestos «taxistas», al final montan a los pasajeros en carros particulares, y enganchan a sus víctimas ofreciéndoles servicios con un precio base de 10 mil pesos, pero terminan cobrando hasta 300 mil pesos por carrera.

La Policía de Tránsito compartió dio a conocer un video en donde se ve la manera como «Los Gansos» abordan a los usuarios, asegurando que son taxistas y advirtiendo a los pasajeros que no hay ningún problema con el servicio que se le va a prestar.

El usuario advierte que teme por algún tipo de comparendo o que sean detenidos por la policía, a lo que el «ganso» le responde: «a mí ni me voltean a mirar porque tengo un carro de alta gama».

En otro aparte del vídeo se ve cal «ganso» diciendo: «fresco, usted tiene mi nombre, yo tengo el suyo y decimos que vamos para la casa».