Economía Empresas

Hino implementa una clínica para buses y camiones en Bogotá

Este sábado 16 de marzo se llevará a cabo la Clínica del Cliente HINO a nivel nacional, una actividad para que los transportadores de carga o pasajeros lleven sus vehículos a los concesionarios y reciban, de la mano de profesionales, un diagnostico gratuito. Inicia a las 8 de la mañana y termina a las 6 de la tarde.

Como si se tratara de un Triage, los camiones y buses ingresan a los centros de servicio HINO, y se verificar el estado del vehículo. Este diagnóstico, realizado por técnicos profesionales de la marca, determina si el automotor necesita un procedimiento adicional para dejarlo al día en términos generales de funcionamiento.

La revisión es gratuita e incluyen un escáner del sistema electrónico del vehículo, ajuste del freno de estacionamiento y el embrague, limpieza del filtro de cabina, verificación de fluidos líquidos y luces entre otros aspectos.

“El mantenimiento de los vehículos debe ser una prioridad con el fin de prolongar la vida útil del automotor. Elegir un servicio especializado que garantice los máximos estándares de calidad para el cuidado de un bus o camión, es la mejor inversión. La invitación es para que los transportadores de Colombia aprovechen esta iniciativa y conozcan el estado de su herramienta de trabajo”, comenta Juan Patiño, gerente de servicio posventa de HINO Colombia.

Son 22 talleres habilitados en Colombia para la Clínica del Cliente HINO del sábado 16 de marzo:
PDC Américas
PDC Calle 80
PDC Soledad
PDC Bucaramanga
PDC Yumbo
PDC Itagüí
PDC Pasto
PDC Pereira
PDC Ibagué
PDC Villavicencio
PDC Morato
Carrazos Ltda
Autoroble
Autoroble
Mega Comercial
Cúcuta Motors
Autoamericas
Autoamericas
Yokomotor Fontibon
Motorsur
Vehicaldas

Para mayor información sobre La Clínica de Cuidado del Cliente HINO en su ciudad, visite: www.hino.com.co.