Bogotá

Mueren madre e hija de 2 años en choque de taxi con compactador de basura

–Al parecer por exceso de velocidad y pasarse un semáforo en rojo, un taxi chocó esta madrugada violentamente con un recolector de basura, con el saldo de tres personas muertas: una madre que llevaba en brazos a su hija de 2 años y una mujer adulta que transitaba por el lugar en el momento del accidente.

La tragedia ocurrió hacia la 1 a.m. en el cruce de la Carrera 27 con Calle 6a, localidad de Los Mártires.

La madre que llevaba en brazos a su bebé de 2 años fue identificada como Leidy Huerta, de 24 años, quien viajaba en la parte delantera del vehículo.

El taxi era conducido por Deivi Nicolás Samudio Ruiz, de 18 años, quien resultó gravemente herido.

Según el reporte inicial de las autoridades que atendieron la emergencia, la bebé murió en el choque, mientras su progenitora dejó de existir cuando era trasladada en una ambulancia a un centro asistencial.

La otra víctima mortal, de aproximadamente 60 años, que no ha sido identificada, al parecer era una habitante de calle que fue arrollada tras producirse el choque entre los dos vehículos.

La mujer, junto con el conductor del vehículo de servicio público, fue trasladada al Hospital San José, al cual llegó prácticamente sin signos vitales y falleció, poco después. (Fotos captura video City Tv).