Cine Entretenimiento Tema del Día ultimahora

Presentan póster oficial y segundo tráiler de Avengers Endgame

Este jueves Marvel Studios presentó el póster final y el segundo tráiler oficial de la esperada película Avengers: Endgame, que marcara el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

En este nuevo avance se pueden ver a los vengadores sobrevivientes vistiendo nuevos trajes de colores blanco y rojo. También se puede observar que Tony Stark fue salvado tras quedarse varado en el espacio, ya que hay una escena donde se le ve sale junto a los otros héroes en la tierra.

Impacta la aparición de la Capitana Marvel, a quien Thor le lanza su nueva hacha y ella ni parpadea, demostrando que es la más poderosa de todos los avengers.

Destaca el papel de Ant-Man, quien al parecer tendrá mucho por hacer para vengar la muerte de la mitad de toda la humanidad.ación del grupo, los Vengadores restantes (ya no es spoiler que la mitad murió), buscarán derrotar a Thanos.

“Cueste lo que cueste” es la frase que cada uno de los superhéroes repite para aclarar que darán el todo para acabar con el malvado Thanos.

Avengers Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril.