Entretenimiento Gente

«¿Y James está por aquí?»: El incomodo comentario de Don Jediondo a Daniela Ospina

Daniela Ospina fue invitada al programa «Día a Día» de Caracol Tv, donde por primera vez habló en público sobre su nueva pareja, Harold Jiménez, pero la entrevista se vio opacada por los comentarios incómodos que el humorista Don Jediondo hizo sobre el exesposo de la modelo, James Rodríguez.

Durante la entrevista, el programa mostró una foto de Daniela y Harold, y ella empezó a hablar sobre su relación: “Bueno, él es Harol, una persona con la que ya hace rato estamos juntos. Eh, bueno, compartiendo estos momentos, disfrutando, conociéndonos”.

En ese momento intervino el humorista con la frase: «¿Y James está por aquí?», a lo cual la empresaria y modelo no contestó nada, y prosiguió con la entrevista : “La verdad es lo que te digo, uno tiene que ir conociendo a las personas. Es poco tiempo para hablar más de la cuenta”.

Sin embargo, Don Jediondo siguió con comentarios que buscaban incomodar a Daniela: “Por qué no trajeron a James, hubieran traído a James”, “James, sea lo que sea te amamos” y “James, estoy de corazón contigo”.

Tras la entrevista, varios usuarios en redes sociales criticaron la actitud del humorista, mientras otros lo apoyaron en sus chistes.