Judicial

Lo capturaron cuando atacaba a su novia con una tabla en Villavicencio

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a un hombre de 24 años, el cual se encontraba golpeando a su compañera sentimental de 16 años, en hechos registrados en Villavicencio – Meta.

La captura se dio sobre las 08:15 de la noche, luego de que una llamada telefónica al dispositivo alertara a los uniformados sobre un posible caso de violencia intrafamiliar en la calle 18#5 del barrio el Danubio, al llegar al lugar los policías reaccionaron de inmediato percatándose que este sujeto se encontraba agrediendo físicamente a la joven.

De manera inmediata procedieron a leerle los derechos del capturado y a dejarlo al buen recaudo de las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El grupo de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Villavicencio trasladó de manera inmediata a la menor al hospital departamental donde fue valorada para el restablecimiento de sus derechos.