Entretenimiento Música

Ozuna y Darell unen sus voces en el nuevo sencillo «Vacía sin mí»

Ozuna y Darell unen sus voces y talentos en su nuevo tema en conjunto «Vacía sin mí». Un tema que se desprende de su tercer álbum de estudio NIBIRÚ de la mano del sello discográfico Dímelo Vi, que saldrá al mercado próximamente.

En esta ocasión, Ozuna presenta a sus millones de seguidores una nueva propuesta visual, en un videoclip único, que pretende romper con los esquemas de los acostumbrados videos del género urbano. Producido por Compostela Films y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien presenta un concepto original y fresco nunca antes visto en la industria.

El videoclip grabado en la ciudad de Miami es una pieza audiovisual completamente distinta a lo que el público del «negrito de ojos claros» ha estado acostumbrado a ver. Una mujer se alza como protagonista, y a través del baile expresa su femineidad y determinación, sin una trama o historia, únicamente expresión corporal, con una estética callejera, que emula los famosos y recordados videos de hip-hop de la época de los 90s.

«Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente, siempre buscando sorprender a esos fanáticos que tanto me han apoyado en estos años de carrera artística», expresó Ozuna.

El tema «Vacía sin mí» ya está disponible en todas las plataformas digitales y a través del canal oficial de YouTube del artista.