Deportes

Tremendo susto por desmayo del arquero colombiano David Ospina en juego Napoli-Udinese

Youtube
–Un mensaje de tranquilidad envió el técnico Carlo Ancelotti sobre la situación del portero colombiano David Ospina, quien, en desarrollo del partido cumplido este domingo entre Nápoles y Udinese, recibió un fuerte golpe en la cabeza y se desmayó, y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Ancelotti, poco después de terminar el encuentro, que ganó su equipo 4-2, escribió en su cuenta en Twitter:

«Para @ D_Ospina1 nada serio, hicieron el tac y se volvió negativo. Tendrá que mantenerse bajo control esta noche».

El club Napoli, en la misma red social, reseñó que David Ospina fue sometido a exámenes inmediatos en el Hospital San Paolo, después de una crisis hipotensiva como resultado de una lesión en la cabeza que se produjo después de un choque de juego.

Ospina tuvo una crisis hipotensiva después de un trauma sufrido en el 10º PT con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. Obtuvo un resultado negativo y pronto será trasladado a la clínica de Pineta Grande, donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas», puntualizó.

«El TAC fue negativo. Ospina será trasladado en las próximas horas a la Clínica Pineta Grande, donde se quedará y vigilará las próximas 24 horas», complementó.

El percance lo sufrió Ospina al minuto 4 del partido, cuando se lanzó para evitar un gol a los pies al argentino Ignacio Pussetto y este le golpeó en la cabeza. Tras aparentemente recuperarse, el arquero estrella de la Selección Colombia decidió continuar, pero en el minuto 44 se desplomó, tras lo cual fue sacado en ambulancia del estadio hacia un hospital cercano.