Entretenimiento Música

Lenny Kravitz ya está en Colombia para su concierto en Bogotá

A través de sus redes sociales, Lenny Kravitz compartió en sus redes sociales una foto de su arribo a la capital de la república, donde ofrecerá un recital el próximo sábado 23 de marzo en el Movistar Arena.

«Acabo de aterrizar en Colombia. Sé que mi primera visita a esta ciudad, de la que tanto he oído de mis amigos colombianos, será muy especial», escribió en su cuenta de Instagram el cantante y guitarrista, mensaje que acompañó con una foto de su llegada.

En días pasados, el artista presentó una lista de exigencias que incluyen no menos de cuatro camerinos, uno de ellos con una temperatura de 74 oF y sin aire acondicionado.

Respecto a la petición de alimentos, bebidas y elementos decorativos, Lenny solicitó una jarra de miel Manuka, 3 botellas vino tinto de vieja cosecha Red Cabernet y una botella de champaña; todos los alimentos y bebidas deben ser orgánicos y exige la no utilización de recipientes de plástico o papel.

Por parte del promotor local, este ofrecerá al artista y su equipo sugerencias del menú local tradicional y una oferta de frutas y jugos como guanábana, maracuyá, etc., y platos típicos como la conocida arepa ‘e huevo; además de quesos, bocadillos de guayaba y empanadas.

La seguridad exigida por Kravitz incluye 4 escoltas locales y policía motorizada durante toda su permanencia en el país; además de su propio esquema de seguridad personal. Su visita será de 3 días a la capital colombiana, aunque se contempla que dicha estadía podría más extensa.

En cuanto al acceso de la prensa a su espectáculo, sólo permitirá que se acredite un grupo pequeño de medios, el cual solo puede capturar imágenes durante las canciones que el artista elija previo al show.

También se conoció la decisión de permitir el ingreso de menores de edad a su concierto, motivo por el cual la agencia organizadora Flora Music permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 12 años.