Entretenimiento Música

Anuel AA y Karol G dan inicio a su gira por Latinoamérica

La pareja del momento de la industria musical urbana inicia con el pie derecho su Tour Culpables 2019 por Latinoamérica, con dos presentaciones completamente soldouts en Colombia.

Las ciudades de Cali y Bogotá fueron testigo de un impactante show por parte de dos de los artistas más sonados de la música hispana a nivel internacional: Anuel AA y Karol G. Durante más de dos horas, ambos artistas le rinden tributo a su público haciéndoles estremecer con temas como «Ella quiere beber» «Malévola» y «Mi cama», acompañados por una producción de luces, gráficos y pirotecnia meticulosamente planificada, frente a más de 20 mil espectadores.

Las siguientes ciudades en recibir a los artistas serán: Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Asunción, Lima, Medellín, Pereira, Barranquilla, Santo Domingo, Panamá City, Guatemala City, San Salvador y Guayaquil. En una gira que se extiende hasta el mes de mayo.

«Lo que estamos viviendo en este momento es un sueño hecho realidad, nunca pensé que en tan solo un año pudiera visitar tantas ciudades y recibir tanto cariño», expresó Anuel AA.

El Tour Culpables surgió del impresionante éxito de sus temas en conjunto «Culpables» y «Secreto», este último cuenta con más de 630 millones de visualizaciones y descargas en todas las plataformas digitales y YouTube. Sumando a esto, los números que Anuel AA ha logrado «coleccionar» desde su regreso a la música a mediados del año 2018.

Hasta el día de hoy, en menos de un año de presencia en la industria musical, Anuel AA ha logrado certificaciones de la RIAA, millones de descargas de su disco en solitario «Real hasta la muerte» rompiendo records de streaming en Spotify, logró posicionarse como el artista más visto en YouTube a nivel global, y por si fuera poco, ya es dueño de un Premio Lo Nuestro, como artista revelación del año.