Deportes Selección Colombia

Debut de la Selección Colombia Sub-17 en Sudamericano de Lima

Foto: fcf.com.co

La Selección Colombia Masculina Sub-17 ultima detalles en Lima para lo que será su debut en el máximo evento de la categoría a nivel sudamericano este domingo 24 de marzo frente a Argentina.

Los dirigidos por el Director Técnico, Héctor Cárdenas, realizaron su tercer entrenamiento en tierras peruanas, esta vez en la sede deportiva del Sporting Cristal. El seleccionado nacional realizó trabajos de definición con pelota en movimiento.

Recordemos que la Selección Colombia descansó la primera fecha, por lo que disputará su primer partido el domingo 24 de marzo frente a Argentina a las 5:10pm horario colombiano. Este sábado se realizará el último entrenamiento a puerta cerrada para ultimar detalles.

Después del entrenamiento los jugadores Jhon Erick Granados, Yéferson Paz, Juan David Perea y el Preparador Físico, Mauricio Ortiz, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron al entrenamiento del equipo.

Jhon Erick Granados, Mediocampista, señaló que: “Estamos trabajando fuerte pensando en lo que es Argentina. Veo muy bien al equipo y me he sentido muy bien en lo personal. Hemos visto que los rivales han tenido dificultad con la cancha, pero nos estamos preparando la mejor manera para evitar problemas”.

Entre tanto el preparador físico del equipo, Mauricio Ortiz, indicó que: “Nos hemos dado cuenta que el clima es un poco cambiante, lo que hemos buscado es un proceso de aclimatación para nuestros jugadores. Tenemos a dos jugadores en el Departamento Médico, Juan Diego Alegría que recibió un golpe desde Bogotá, con él hemos venido evolucionando en su recuperación, el otro jugador es Yéferson Paz quien ayer tuvo un infortunio en una acción de juego, pero apuntamos a que esté listo para el juego con Argentina”.

A continuación encontrarán el calendario de la Selección Colombia Masculina Sub-17:

Argentina vs. Colombia
Domingo 24 de marzo
5:10pm

Colombia vs. Uruguay
Martes 26 de marzo
5:10pm

Brasil vs. Colombia
Jueves 28 de marzo
7:30pm

Colombia vs. Paraguay
Sábado 30 de marzo
5:10pm