Atlántico Nacional

En pelea pasional un hombre asesinó a su novio en Barranquilla

La víctima mortal fue identificado como Jesús Alberto Sánchez Pallares, de 24 años, quien murió luego que su compañera sentimental le propinara dos puñaladas en el corazón, en hechos registrados en una calle de la capital del Atlántico.

Primeras versiones indican que los dos hombres sostuvieron una fuerte pelea en la tarde del pasado martes en plena vía pública, se habían atacado con arma blanca, y en un momento acalorado Geany David Fontalvo Orozco, de 29 años, le pegó dos puñaladas en el pecho a Sánchez Pallares.

Tras darse cuenta de las graves heridas que le había causado a su pareja, Fontalvo Orozco se sentó en la acera donde yacía la víctima agonizante, le tomó la mano e intentó llevarlo a centro asistencial, pero testigos del hecho se lo impidieron para entregarlo a las autoridades.

Al llegar al lugar, la Policía se percató que el homicida presentaba dos heridas causadas con arma blanca, y fue llevado a una clínica de Barranquilla, donde se encuentra en recuperación. Tras salir del centro asistencial el sujeto será judicializado por el homicidio de su pareja sentimental.

Tanto víctima como victimario trabajaban en un call center del barrio El Prado de Barranquilla. Los hechos que rodearon la mortal riña son materia de investigación por parte de las autoridades.