Bogotá

Funcionarias se planchan el pelo mientras atienden taquilla de Transmilenio

Indignación ha generado un video que se convirtió viral en redes, y que captó el momento en dos empleadas de la taquilla de la estación Venecia de Transmilenio atienden a los usuarios mientras se planchan el cabello.

En el video,, que al parecer fue hgrabado el sábado pasado, se ve a las dos trabajadoras de Transmilenio usando la taquilla como peluquería en plena jornada laboral.

En el clip, se ve que una de ellas le plancha el cabello a su compañera, quien a su vez se encuentra despachando a las personas que llegan a comprar sus pasajes.

El polémico video generó indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes calificaron el hecho como una “falta de respeto” y “vergonzoso”.

“Lo peor es que critican la falta de cultura ciudadana por parte de los usuarios del sistema, pero si los empleados no dan ejemplo entonces a qué jugamos” – “¡Descaradas! Después chillan por no tener empleo”, son algunos de los comentarios que internautas expresaron en el video.

El video, que fue publicado en la cuenta Info SITP Bogotá, recibió un mensaje desde la cuenta oficial de Transmilenio en el que pedía más información para tomar cartas sobre el asunto: “Buen día. Por favor nos indica en qué estación sucedió el hecho, la hora y la fecha para iniciar un proceso formal. Gracias, estamos pendientes”.