Bogotá

Murió uno de los policías herido en balacera en Mandalay

Imagen de archivo
En un centro asistencial de la capital del país falleció en las últimas horas uno de los policías baleados tras un enfrentamiento con presuntos integrantes de una banda delincuencial en inmediaciones del barrio Mandalay en la localidad de Kennedy.

Los hechos se registraron en la tarde del pasado miércoles, cuando se presentó cruce de disparos entre oficiales de inteligencia y sujetos desconocidos.

«Los uniformados se encontraban realizando actividades propias de su especialidad contra una banda delincuencial, cuando fueron heridos con armas de fuego durante el operativo», señaló la Policía a través de un comunicado.

Al momento de la balacera, un grupo de jóvenes y estudiantes que se encontraban en un parque cercano quedaron atrapados entre el intercambio de disparos.

Tras el ataque, los policías heridos fueron trasladados a un centro asistencial para su atención médica

En la mañana de este jueves, el director de la Policía Nacional, general Oscar Atehortua Duque, confirmó el fallecimiento del patrullero Edier Alexander Garavito, a quien calificó como «no de nuestros mejores hombres de la Dirección de Inteligencia Policial».

Entre tanto, el otro uniformado herido se encuentra hospitalizado, estable y fuera de peligro