Bogotá

“Los resultados que estamos mostrando nos dejan ver que estamos avanzando en el camino correcto”: Raúl Buitrago, alcalde (e)

Balance rendición de cuentas 2018 - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá

En el marco de la Rendición de Cuentas 2018, el alcalde (e) de Bogotá, Raúl Buitrago, destacó que los resultados que se están logrando demuestran que la ciudad va por buen camino.

“Es con hechos y con acciones que son perfectamente verificables, que estamos transformando Bogotá. Estamos haciendo una mejor ciudad para el futuro”, afirmó el alcalde (e).

La Administración del alcalde Enrique Peñalosa le hizo un reconocimiento especial a los ciudadanos por su paciencia, mientras las obras se van adelantando, ya que en muchas ocasiones generan incomodidades en su vida cotidiana.

“Les agradecemos la paciencia a los bogotanos. Sabemos y somos conscientes de que este proceso de transformación y renovación de Bogotá ha sido difícil y ha generado posiblemente molestias e inconvenientes en sus actividades cotidianas. Apreciamos la forma como nos han permitido trabajar por la ciudad y reconocemos el orgullo que los bogotanos sienten por su ciudad”, expresó Buitrago.

También recordó que este proceso de recuperar a Bogotá ha sido arduo y difícil, y ha implicado un gran trabajo en equipo de muchos funcionarios.

“Agradecemos a las familias de los servidores públicos que han sacrificado fines de semana y de manera dedicada han trabajado para poder garantizar la prestación de los servicios a los ciudadanos y construir los proyectos que no tiene un propósito distinto que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó Buitrago.

Además, resaltó que todos estos resultados de ciudad, como lograr 0 muertes por desnutrición en niños menores de 5 años, reducción en los embarazos adolescentes y deserción escolar… son la muestra que Bogotá está avanzando y protegiendo la vida.

“Dejemos de lado las percepciones y concentrémonos en los hechos que nos permiten constatar que Bogotá va por buen camino, que estamos avanzando en el sentido de cambiar y transformar no solo la Bogotá actual, sino la Bogotá del futuro”, aseguró.

Por último, recalcó que, gracias al trabajo en equipo de todas las entidades de la Alcaldía de Bogotá, se han logrado importantes transformaciones que están mejorando la calidad de vida de los bogotanos.

“Ese ha sido el atributo más importante de esta Administración: trabajo en equipo y coordinado con el único propósito de hacer bien las cosas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Estos resultados son incontrovertibles y permiten mostrar que la ciudad está avanzando en el camino correcto”, concluyó.