Economía Finanzas personales Negocios

Comenzó HotSale 2019: 71 marcas con descuentos de hasta 70%

HotSale 2019, evento online organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, dio inicio a su séptima versión a las 00:00 horas del lunes 1 de abril con 71 marcas que ofrecen descuentos de hasta un 70% en diversos productos y servicios.

“Este evento online reúne a las marcas preferidas de los colombianos y tiene descuentos muy atractivos en todas sus categorías, es por esto que invitamos a las personas a ingresar a www.hotsale.com.co y revisar las promociones que diversas marcas estarán ofreciendo hasta mañana 2 de abril”, explica María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Las 48 horas de duración del evento tendrán más de 900 promociones en categorías como Moda, Viajes, Tecnología, Salud y Belleza, Celulares y Tablets, Deportes y Fitness, Hogar, Servicios, Electrodomésticos, entre otros.

Según cifras del Estudio sobre el consumo del Comercio Electrónico en Colombia, el 90% de las usuarios de internet entre los 15 y 75 años de edad realizan alguna de las actividades de comercio electrónico en el país y específicamente un 19% de los colombianos compra y paga de manera online.

Todos los descuentos del evento online HotSale Colombia 2019 se pueden conocer ingresando a www.hotsale.com.co.