Internacional Noticia Extraordinaria Tema del Día

Guaidó responde a Tribunal Supremo: Pueden agarrar su inhabilitación y hacer lo que necesiten

–El presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó desestimó la petición que hizo el “ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia” a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de allanar su inmunidad parlamentaria como Diputado de la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que no tiene competencia para hacerlo.

«Pueden agarrar su inhabilitación y, hacer lo que necesiten», señaló Guaidó y agregó: “No hay ningún tipo de inhabilitación, porque no tienen ninguna competencia para hacerlo, vamos a seguir en la lucha de la Operación Libertad. Ni siquiera tuvieron el valor de hacerlo (el ilegítimo TSJ), dijeron: bueno mándalo pa´la ANC, aquí no mejor. Lanzaron la pelotica, ¿porqué?, porque vamos a seguir trabajando, porque vamos a seguir en las calles movilizados y organizados. Esto es persecución, esto es dictadura”.

Los pronunciamientos los hizo Guaidó en el sector de San Bernardino, al oeste de Caracas, en el marco de la asamblea de ciudadanos, en donde advirtió:

“Nosotros vamos a seguir trabajando. Lo que les duele (al régimen) es que toda Caracas ayer (domingo) salió a protestar; Venezuela toda salió a protestar. No hay manera de intimidar a un pueblo determinado a cambiar”.

Dijo que el régimen sabe que está “derrotado” y por eso tiene miedo y hace uso de las armas y la violencia para amedrentar al pueblo venezolano en cuando salen a protestar por sus derechos como lo es tener agua, electricidad, luz, entre otros servicios.

El también Presidente de la AN, pidió a los habitantes de San Bernardino organizarse de cara a la Operación Libertad, conformar los Comités de Ayuda y Libertad, porque el próximo 6 de abril se tomarán las calles de todo el país para seguir avanzando en el cese definitivo de la usurpación.

“Imagínense el pánico que le tienen al pueblo organizado y ya lo demostraron cuando intentaron amedrentarlos este domingo. Vamos a seguir avanzando en la ruta porque ya está cerca el cambio en Venezuela. Se acabó el mito de que los sectores populares los respaldan”.

La junta directiva del Parlamento, conformada por Edgar Zambrano y Stalin González, primer y segundo vicepresidente respectivamente; así como varios diputados, acompañaron al Presidente (e) Juan Guaidó en la asamblea de ciudadanos en San Bernardino.