Nacional Santander

Por presunto ataque de celos un hombre asesinó a su esposa venezolana en Bucaramanga

Imagen de archivo
La víctima fue identificada como Luisana Geraldine Polo González, de 20 años, quien fue asesinada a puñaladas por su compañero sentimental durante un presunto ataque de celos, en hechos registrados en una vivienda del del barrio Zarabanda de Bucaramanga.

Luisana Geraldine llegó a la capital de Santander hace dos años, y sostenía una relación con un colombiano, quien tiene doble nacionalidad por haber vivido durante varios años en el vecino país.

primeras versiones indican que el asesino dejó un mensaje de texto a su suegra, donde le pedía perdón por lo que había hecho, a lo cual la mujer se alarmó y fue a buscar a su hija en su residencia, la casa 37 del barrio Zarabanda, allí halló el cuerpo sin vida de Luisa Geraldine con una puñalada en el cuello y otra en una pierna.

según han podido establecer las autoridades, tras el asesinato, el sujeto fue hasta el colegio donde estudiaban los hijos de la occisa, tres de una relación anterior y una niña de su relación actual, y los retiró para escapar con los menores.

Se cree que el homicida habría abordado un bus con destino a Cúcuta, Norte de Santander, junto con los menores de edad.

Aunque las causas del asesinato aún son materia de investigación, varias versiones apuntan a que el sujeto era muy celoso y ella había decidido acabar la relación, lo que habría sido el detonante para el asesinato de la venezolana.

Las autoridades iniciaron las indagaciones para dar con el paradero del asesino y rescatar a los menores de edad.