Presidente Duque reiteró que llegará al Cauca cuando se levanten las vías de hecho

abril 3, 2019 11:46 am

Foto Presidencia

Así lo reiteró el presidente Iván Duque Marquez, durante la instalación de la Agenda Académica de la Macrorrueda Bicentenario, que se adelanta en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, y que irá hasta el próximo viernes.

El primer mandatario insistió que su Gobierno está abierto al diálogo y manifestó estar dispuesto a viajar al Cauca, pero exhortó a los manifestantes a levantar las vías de hecho.

“He dicho que sin vías de hecho, allá estará el Presidente”, afirmó el Jefe de Estado y agregó que “bloquear las vías es un mecanismo de hecho innecesario que afecta a los demás; no se puede acudir a las vías de hecho para poder reivindicar derechos, porque eso significa que los derechos de unos están por encima de los demás”.

El Presidente Duque, le hizo un llamado a quienes promueven estas manifestaciones a que se puede llegar a acuerdos siempre y cuando estos sean viables, que se puedan financiar, excrutables por todos, así como se hizo con los estudiantes y las centrales obreras con quienes se pudo llegar a un aumento real del salario mínimo legal que no se habïa hecho en los últimos 25 años.

Deja un comentario