Entretenimiento Música

Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome: Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, aseguró este viernes que se siente «mucho mejor» tras la cirugía cardíaca a la cual fue sometido en Nueva York.

«Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome», dijo en su cuenta de Twitter el cantante, que fue sometido a una operación para cambiar una de las cuatro válvulas del corazón.

Mick Jagger, de 75 años, se sometió a un procedimiento de reemplazo de una válvula cardíaca y se está recuperando bien, según reportes de prensa.

Los médicos pudieron acceder a la válvula a través de su arteria femoral y estaban controlando al cantante por cualquier complicación, dijo la revista Billboard en un reporte que citó fuentes no identificadas.

El procedimiento, conocido como sustitución de la válvula aórtica mediante transcatéter, o TAVR, es una alternativa cada vez más usada para el reemplazo de la válvula, que requiere que se abra el tórax. Por lo general, el TAVR permite menores estancias en el hospital y tiempos de recuperación más rápidos.

Jagger había anunciado el fin de semana en Twitter que la banda estaba posponiendo una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo de recuperarse de un tratamiento médico no especificado.

“Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda”, dijo Jagger en ese momento.

Estaba previsto que la gira comenzara en abril y ahora se espera que arranque en julio, dijo Billboard. Reuters