Daniela Brooker lanzó su tercer sencillo: «Loca»

abril 8, 2019 10:31 am

Daniela Brooker lanzó su tercer sencillo en español e inglés, titulado «Loca» y también presentó su lyric video grabado en la isla de Bermudas.

«Loca» fue incluida en varios de los listados más importantes de la plataforma de streaming Spotify, incluyendo New Music Friday Latin, Novedades Viernes MX, Novedades Viernes Colombia y Fresh Finds: Latin.

«Loca» es una canción pop alegre, que muestra fuertes influencias de R&B, reggae, vallenato y reggaetón y que transporta al oyente a paisajes caribeños. Co-escrita por Brooker, Nicolás de la Espriella y Jorge Luis Chacín; «Loca» habla acerca de la necesidad de vivir la vida sin restricciones y con la idea de probar siempre cosas nuevas.

La canción hace parte de un EP que Daniela Brooker lanzará al mercado durante el mes de mayo, y cuya producción ha sido liderada por el múltiple ganador de premios Grammy y Latin Grammy, Julio Reyes Copello. A lo largo de más de dos décadas de carrera, Reyes Copello ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la música mundial incluyendo a artistas como Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Nelly Furtado y Pablo Alborán entre muchos otros.

Art House Records, el sello con el que Brooker publicará su EP en inglés y español, fue fundado por Julio Reyes Copello y ha sido el responsable del desarrollo de artistas latinos alternativos como los ganadores del Latin Grammy Juan Pablo Vega y Mariana Vega, la nominada al Latin Grammy Paula Arenas, la cantante alternativa Brika y el artista de rap/hip-hop BOGART.

Deja un comentario