La exigente afición del Bayern eligio al colombiano James Rodríguez mejor jugador de marzo

abril 8, 2019 11:49 am

–El notable rendimiento convenció a la exigente afición del Bayern para elegir al colombiano James Rodriguez «mejor jugador de marzo», reportó este lunes el club alemán, al revelar los resultados de la encuesta mensual en torno a la actuación de sus integrantes.

James recibió el 51% de los votos, por delante de Serge Gnabry (29%) y Robert Lewandowski (5%).

Entre los factores que movieron a la hinchada del Bayern a proclamar a James Rodríguez, el club advierte, entre otras cosas, el triplete que marcó para la victoria por 6-0 sobre el 1.FSV Mainz 05.

Fue su primer hat-trick en Europa, como no podía ser de otra forma, se quedó el balón de recuerdo, subraya. A su hoja de méritos de marzo se le añaden una asistencia en el 1-5 en Mönchengladbach y el 6-0 al VfL Wolfsburg.

Tres aficionados reciben su camiseta firmada

Si James Rodríguez tiene motivos para estar más que satisfecho con marzo, similar entusiasmo pueden mostrar tres de los aficionados del Bayern que participaron en la votación: recibirán una camiseta firmada por el cucuteño. ¡Enhorabuena a Nina Walter, Hans-Dieter Rollewagen y Marco Gäumann!, subraya el Bayern

Telekom, patrocinador principal del Bayern, le trae los cinco mejores jugadores del Bayern Múnich en el mes de marzo de 2019:

1. James Rodríguez 51%
2. Serge Gnabry 29,3%
3. Robert Lewandowski 5,7%
4. Javi Martínez 3,3%
5. Joshua Kimmich 2,2%

Deja un comentario