Entretenimiento Música

Paula Arenas vuelve con «Buena Para Nada»

Después del exitoso lanzamiento de “Tiempo al viento» en noviembre del año pasado, la artista colombiana Paula Arenas, radicada en Miami, estrena “Buena Para Nada” una balada pop con mucho sentimiento y pasión, adjetivos que caracterizan sus canciones y que complementan su dulzura, talento y voz.

Se describe a ella misma como apasionada y romántica pero en esta ocasión, con “Buena para nada”, se lleva a sí misma al límite reconociendo sus errores, describiendo a una mujer fuerte que se da cuenta que cometió errores pero sabe arrepentirse, sabe pedir perdón y aprende a no repetir sus faltas.

Narra la historia de una mujer que fue mala persona con un hombre que siempre se esmeró por tratarla bien, hacerla feliz, consentirla y amarla. Sin embargo ella no le corresponde este amor y termina haciéndole daño por no haber sido sincera en sus sentimientos. En su proceso trascendental de entender la situación se da cuenta que es una “Buena para Nada», título de esta nueva producción.

“Buena para nada es una sensación de estar con alguien que le ofrece a uno el cielo, el mundo entero y a uno no le mueve la aguja ni le mueve nada y prefiere estar solo” afirma Paula.

“Buena para nada” fue escrita por Paula Arenas y San Luis y fue producida por Julio Reyes Copello junto a Carlos Lopez en la ciudad de Miami. El videoclip fue dirigido por Juan Silva y producido por Ana Tarazona.