Cultura

El ciclista Peter Sagan lanza colección de accesorios Specialized

El tres veces campeón mundial de ciclismo Peter Sagan y el fabricante norteamericano Specialized se unen para presentar Sagan Collection, una nueva edición limitada, diseñada para esos ciclistas que les gusta “romper moldes” y salirse de lo tradicional.

La colección plasma dos diferentes personalidades del estilo de carrera del corredor, su lado sigiloso en su modo Underexposed y el de ser el centro de atracción en su modo Overexposed, con las piezas de esta alucinante colección.

La línea Underexposed, revela al ciclista en un modo sigiloso que se convierte en una táctica esencial para alguien como Sagan a la hora de la competencia, que protege su identidad y se oculta en el pelotón hasta que está listo para revelarse a sí mismo como un haz luminoso que hace a todos estremecer.

Los productos se mezclan entre las sombras y lo incógnito, pero que, de un momento a otro se transforma en un brillo de arcoíris metálico y oscuro cuando la luz del sol se asoma, con colores negros, grises y algunos destellos asemejando los colores del arcoíris.

Por otro lado, la línea Overexposed está basada en un atractivo y elegante color plateado con toques arcoíris, iluminando como una estrella deslumbrante, que explotan tan poderosamente como Sagan dándolo todo en su Sprint a la meta. Ese lado de “estrella de rock», con productos S-Works 7, está de plateados brillantes y destellos de colores reflejando los colores del arcoíris.

La colección no solo enseña productos como el casco, zapatillas, gorras y medias, sino también presenta unidades Tarmac S-Works para ambas líneas, una bicicleta estremecedora de un pigmento perlado de arcoíris aplicado a una base clara (blanca/plateada), para resaltar, y una base oscura (negra/carbón) para atenuar las piezas.
La Colección Sagan ya está disponible en las tiendas Specialized de todo el país y los precios de la misma oscilan entre los $ 45.000 y $1.240.000

Acerca de Specialized
Specialized fue fundada en 1974 por ciclistas para ciclistas. Con sede en el norte de California, se enfocan en la necesidad del ciclista como productos funcionales y técnicamente avanzados que brinden un beneficio de rendimiento.