Entretenimiento Música

En Bogotá: La revista musical mariachi «La Ley del Monte»

Con más de 60 artistas en escena entre actores, cantantes, mariachis, una banda mexicana y cuerpo de ballet, e inspirada en la famosa canción La Ley del Monte, llega al escenario del Royal Center, los próximos Mayo 31 y Junio 1, a partir de las 8 de la noche.

Una bella y conmovedora historia contada a través de las más hermosas canciones del repertorio mexicano. Se trata de la revista de teatro musical que lleva el mismo nombre La Ley del Monte, que bajo la dirección del maestro Wilson de JesúsGonzález reúne el más talentoso elenco de artistas para llevar al público capitalino un maravilloso espectáculo musical.

El drama y la comedia se fusionan con el teatro, la música y la danza, en un gran show que reúne los más grandes artistas de este género en Colombia – México, con una historia original de Wilson de Jesús González, máximo representante del teatro musical mariachi en Colombia, invitado a ciudad de México a desarrollar el taller de puesta en escena para Mariachi en el Centro Cultural del Mariachi.

Destacados artistas nacionales e internacionales reunidos en un mismo escenario, entre los que podemos mencionar a Raquel León, Omar Scarpetta, Alejandro Fajardo, Leticia Palacio, Rafael Gómez, Monika Rivas, unidos al grupo de mariachis femeninas Las Alazanas, Mariachi sinfónico de los hermanos Zaizar, la Banda Mexicana MB y el Ballet Tierra Colombiana dirigido por el maestro Fernando Urbina, bajo la dirección general de Wilson de Jesús González.

FUNCIONES: Mayo 31 8:00 PM Junio 1 8.00 p.m.

Boletería disponible en Tu boleta

PRECIOS DE BOLETAS: Platino $120.000, VIP $90.000 Y General $70.000