Noticias Curiosas

Las Patrullas de Policía en Guanajuato: Camaro, Corvette, Mustang y Cadillac

–Exclusivos y costosos Camaro, Corvette, Mustang y Cadillac, son ahora parte de las patrullas de la Policía de Guanajuato, México. Todo el mundo debe entender por qué. Simplemente, se trata de vehículos decomisados a integrantes de las mafias del narcotráfico.

Ahora serán utilizados por el bien del pueblo de Guanajuato, detalló el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el marco del 186 aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública de su jurisdicción, al presentar la Policía Rural y la Policía Turística, como nuevas división y unidad de la institución.

El mandatario estableció que para capacitar a los conductores de los costosos vehículos fue contrato el campeón de automovilismo Benito Guerra.

Advirtió que las nuevas patrullas, que son vehículos incautados en el Estado a la delincuencia organizada en varios operativos, están dotadas de modernos aditamentos y una nueva imagen encaminada a ofrecer una policía confiable y que refleje respeto, admiración, fuerza con humildad, servicio y amabilidad, precisó.

Prestarán sus servicios primordialmente en Guanajuato y San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad; pero también en los seis pueblos mágicos: Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos en San Luis de la Paz y Yuriria, destacó.