Deportes Fútbol Internacional

Tras dos semanas lesionado, Cristiano Ronaldo será titular ante el Ajax

Cristiano Ronaldo, que sufrió una lesión en el muslo derecho hace dos semanas, «será titular» el miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, anunció este martes el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

«Cristiano ha entrenado bien con el equipo y estará a nuestra disposición. A menos que pase algo esta noche o mañana por la mañana, será titular», declaró Allegri en rueda de prensa.

«Está como siempre, estamos contentos de tenerlo con nosotros para mañana porque es un jugador muy importante», añadió el defensa central Daniele Rugani, que será titular en la posición habitual del capitán Giorgio Chiellini, lesionado.

CR7 no ha vuelto a jugar con la Juventus desde su triplete en Turín contra el Atlético Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (0-2; 3-0).

Lesionado en el muslo derecho el 25 de marzo con Portugal frente a Serbia, Cristiano Ronaldo se mostró seguro de sí mismo desde el primer momento.

«No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan. Volveré en forma en una o dos semanas», predijo el exjugador del Real Madrid, poco después de la lesión.

Apuesta ganada y plazos previstos: Cristiano Ronaldo participó el lunes en la casi totalidad del entrenamiento colectivo de la Juventus y estuvo de nuevo con el grupo el martes por una última sesión en Italia. AFP