Bogotá

Claudia López será la candidata oficial de Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá

Foto twitter: @ClaudiaLopez

Claudia López resultó ganadora este miércoles de la encuesta hecha desde días atrás por el movimiento, para escoger a su candidato a la Alcaldía de Bogotá, los resultados le dieron un 39% frente al 25% que obtuvo Navarro Wolff.

Otros resultados de la encuesta revelaron que un 30% no votaría por ninguno de los dos y el 6% no respondió.

Claudia López señaló que: “En Bogotá nací y me formé como la mujer y profesional que soy. Tengo carácter para corregir lo que va mal, humildad para continuar lo que va bien y liderazgo para aportar lo que falta. Vamos a inspirar, a dar lo mejor y a ganar”.

Y agregó que esta generación tiene una obligación con Bogotá, ciudad que le ha dado oportunidad a millones de personas “cuando más lo han necesitado”.

Otros candidatos a la alcaldía son Miguel Uribe Turbay, Lucho Garzón, Jorge Rojas y Luis Ernesto Gómez.

López indicó que: «Si bien somos los sectores un poco más independientes y de centro los que hemos ganado esta nominación, somos conscientes, hemos sabido, es nuestro deseo, es nuestro propósito en el Verde converger con otros sectores alternativos que también quieren sacar a Bogotá del mal momento en que está, que también tienen programas, liderazgos constructivos para sacar adelante a Bogotá».