Economía Negocios

Jaguar – Land Rover abrió nuevo concesionario en Bogotá

La segunda vitrina, que tendrá PracoDidacol ofrecerá toda la gama de vehículos, Jaguar Land Rover y estará ubicada en la Carrera 70 No 99A – 00.

La marca premium de vehículos británica Jaguar Land Rover avanza a toda marcha en Colombia y el día de hoy anuncia la apertura de su segunda vitrina en Bogotá con el grupo Inchcape, PracoDidacol.

Mediante el segundo concesionario, la marca buscará estar más cerca de sus clientes, que a partir de la fecha contarán no sólo con más distribuidores oficiales en el país, sino que podrán encontrar un nuevo punto de taller autorizado que brindará toda la parte de servicio técnico y de asistencia garantizada.

“Colombia es un mercado muy importante para Jaguar Land Rover, es por eso que el país es el HUB para Latinoamérica y Centroamérica. La apertura de esta nueva vitrina, demuestra ese crecimiento por el que trabajamos día a día y el deseo de continuar acercándonos a nuevos clientes y brindando la mejor atención a nuestros usuarios”, expresó Jessica Passos, General Manager Colombia NSC & LATAM Importers Operation.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado sobre la Carrera 70 #99A-00 en la reconocida zona de Morato y cuenta con diferentes áreas exclusivas para accesorios, boutique de lifestyle, sala de personalización de vehículos, línea express para mantenimientos, taller de mecánica correctiva con un área de 1.100 m2 y centro de latonería y pintura.

La nueva vitrina tiene un área total de 2.700 m2 y en principio contará con los modelos de Jaguar, E-PACE, F-PACE, XE, XF, F-TYPE además de los Land Rover, Discovery Sport, New Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover

Este es el segundo concesionario que Jaguar Land Rover y PracoDidacol abren en Bogotá, junto al que se encuentra ubicado en la Bella Suiza en la Carrera 7 #127B-31, que continuará entregando asesoramiento, ventas, servicio técnico y toda la experiencia premium de la marca.

“Jaguar Land Rover cree en el gran potencial del mercado de vehículos premium en Colombia y en América Latina en general. Por eso abrimos una oficina regional en Bogotá que centrará todas las actividades de marketing, ventas y post venta de las marcas para toda región. La apertura de esta nueva vitrina es el primer paso para consolidarnos como una marca con una fuerte presencia en el mercado colombiano”, comentó Passos.

Jaguar Land Rover es un socio estratégico del Grupo Inchcape y esta apertura demuestra la intención de continuar con el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de ambas marcas en el segmento premium de vehículos de Colombia.

“En este nuevo concesionario de Jaguar Land Rover, que será el primero en Colombia con todos los estándares de marca y contará con áreas dedicadas para vehículos nuevos y approved, boutique de accesorios y lifestyle, centro de personalización de vehículos, sala lounge, línea express para mantenimientos, taller de mecánica correctiva y un centro de latonería y pintura, nuestros clientes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva de la mano de personal altamente capacitado y formado para brindar el mejor servicio”. Expresó Pedro Mejía, presidente PracoDidacol en Colombia

Con diferentes beneficios de financiación, compra y servicio técnico, la nueva vitrina de Jaguar Land Rover de Morato espera satisfacer los más altos estándares de sus clientes. Además, de los continuos beneficios de la marca británica, que cuenta con 5 años de mantenimiento incluido además 3 años de garantía para compradores. De igual manera, la oportunidad de tener excelentes facilidades y procesos de financiación.

Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido. La empresa posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica: Land Rover, referencia mundial en vehículos utilitarios deportivos (SUV) premium; y Jaguar, una de las marcas de autos deportivos y sedanes de lujo más importantes del mundo.
En Jaguar Land Rover, nos impulsa el deseo de ofrecer vehículos líderes en su clase, que brindarán experiencias que a nuestros clientes les encantarán, por toda vida. Nuestros productos están en demanda en todo el mundo. En 2017/18, Jaguar Land Rover vendió 614,309 vehículos en 129 países, y más del 80 por ciento de nuestros vehículos se vendieron en el extranjero.
Apoyamos a unas 260,000 personas a través de nuestra red de minoristas, proveedores y negocios locales. La fabricación se centra en el Reino Unido, con plantas adicionales en China, Brasil, Austria y Eslovaquia.
Nuestra innovación es continua: este año invertiremos alrededor de £4 mil millones en la creación de nuevos productos y gastos de capital.
A partir de 2020, todos los nuevos vehículos de Jaguar Land Rover se electrificarán, dando a nuestros clientes aún más opciones. Presentaremos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que incluirán vehículos híbridos leves, híbridos y totalmente eléctricos, y continuaremos ofreciendo motores diésel y de gasolina de última generación.
Sobre PracoDidacol
PracoDidacol es una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.
PracoDidacol se encuentra presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Los comentarios están cerrados.