Cine Entretenimiento

Nuevo tráiler del Rey León muestra escenas icónicas de la historia original

Disney presentó este miércoles un nuevo tráiler de el Rey León, la película en real-motion del clásico animado de 1994, avance que muestra algunas escenas icónicas de la historia del pequeño Simba.

El Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real.

Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva, El Rey León rugirá en los cines de Latinoamérica a partir del 18 de julio.

Cabe la pena destacar, que durante la última entrega de los premios Oscar, se presentó un adelanto del remake que sorprendió en medio de la ceremonia.

El clip muestra el nacimiento de Simba, con aspecto real, recreando la emblemática escena del clásico de animación de 1994 en la que Rafiki presenta en brazos al futuro rey de la sabana al ritmo de la música de “El ciclo sin fin”.

El reparto estelar incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.