Cine Entretenimiento

Disney presentó nuevo adelanto de Avengers Endgame

Este jueves Disney presentó un nuevo spot de Avengers Endgame, donde muestra un emotivo discurso de Steve Rogers a sus compañeros, en momentos previos al inicio con el enfrentamiento final con el malvado Thanos.

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en Avengers Endgame. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

Avengers Endgame es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely. AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios, estrena en cines de Latinoamérica a partir del 25 de abril.

El pasado 2 de abril Marvel presentó un adelanto especial de Avengers Endgame, el cual muestra momentos muy esperados por los fanáticos de la serie, entre los que se destaca el reencuentro entre Tony Stark y Steve Rogers, quien se encontraban divididos desde Civil War.

«¿Confías en mí?», le pregunta Tony Stark a Steve Rogers antes de fundirse en un apretón de manos tras un serio distanciamiento en Capitán América: Civil War. Hay que recordar que Iron Man y el Capitán América pelearon por las acciones de Bucky Barnes, entrañable amigo de Rogers.

Otros reencuentro memorables los protagonizan Nébula y Rocket Racoon.

Ant-Man, Black Widow, War Machine, Hawkeye, Capitana Marvel, Black Widow, Bruce Banner y Thor, también aparecen en el clip.

El nuevo trailer, además muestra una corta imagen, donde muestran los pies de Iron man, Capitán América y Thor, en lo que sería una de las escenas que componen el desenlace de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril.

*Fechas de estreno para América Latina
ARGENTINA 25-Apr-19
BOLIVIA 25-Apr-19
BRAZIL 25-Apr-19
CHILE 25-Apr-19
COLOMBIA 25-Apr-19
ECUADOR 26-Apr-19
MEXICO 26-Apr-19
PANAMA 25-Apr-19
PARAGUAY 25-Apr-19
PERU 25-Apr-19
TRINIDAD 25-Apr-19
URUGUAY 25-Apr-19
VENEZUELA 26-Apr-19

AVENGERS: ENDGAME
MARVEL STUDIOS
Facebook: https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica
Twitter: https://twitter.com/MarvelLATAM
Instagram: https://www.instagram.com/marvellatam/
You Tube: https://www.youtube.com/MarvelLatino

Género: Acción-Aventura
Calificación: A confirmar
Fecha de estreno
en EE.UU.: 26 de abril 2019
Fecha de estreno
en América Latina: Ver arriba*
Duración: 3 horas 58 segundos (con créditos)
Directores: Anthony y Joe Russo
Productor: Kevin Feige
Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn, Stan Lee
Guion: Christopher Markus y Stephen McFeely