Entretenimiento Música

Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged llega a Bogotá

Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a Bogotá en el marco de la gira MTV Unplugged «Fiesta Nacional» que viene causando un verdadero furor en América Latina. El concierto será el viernes 16 de Agosto en el Teatro Royal Center.
https://gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

«Volver a tocar en Colombia y hacerlo a bordo de esta gira es un sueño hecho realidad», declaró la banda.

El tour lleva al vivo toda la magia del álbum unplugged que, de la mano del prestigioso formato desconectado de MTV, recorre buena parte del repertorio decadente en nuevas y elegantes versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas más convocantes, queridas y respetadas de América Latina.

Esta gira comenzó su recorrido internacional en el mes de Febrero y a lo largo de 12 conciertos -todos ellos sold out- reunió un total de 65 mil personas: primero fue el Gran Arena Monticello de Santiago, al que le siguieron 5 noches consecutivas en el Auditorio de Ciudad de México, luego otras 2 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y finalmente 4 funciones en el Teatro Diana de Guadalajara.

Este fin de semana Los Auténticos Decadentes brindarán 3 conciertos unplugged en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde las boletas se encuentran agotadas desde hace un mes. En Junio se sumarán fechas en el Teatro Gran Rex y la gira continuará luego por el Interior de Argentina y resto de Latinoamérica.

Entretanto, el grupo abrirá un breve parentesis en sus presentaciones acústicas para desarrollar dos giras eléctricas, una por Europa y otra por Estados Unidos.