Entretenimiento Medios

Majida Issa encarnará a la irreverente y talentosa Alejandra Guzmán

Este martes 23 de abril a las 10:00 p.m., llega ‘La Guzmán’, una serie inspirada en la vida de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, y protagonizada magistralmente por la colombiana Majida Issa, bajo la dirección Camilo Vega y Mauricio Cruz.

‘La Guzmán’, revelará la historia de una de las mujeres más conocidas en el mundo artístico gracias a su ímpetu y carácter para hacer realidad todos los sueños.

La interpretación de Majida Issa, mostrará cómo un icono de la música tuvo enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó. Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no solo para los amores que pasaron por su vida sino para un país entero.

A pesar de estar en una familia reconocida, Alejandra tendrá que abrirse camino por su cuenta para lograr brillar sin recurrir a la sombra de su apellido; llegando a ser alguien que logró romper con todas las reglas de una sociedad machista mexicana, forjando un nombre propio que inspira a toda una generación de mujeres. Una historia de tenacidad e irreverencia que llega a las noches de RCN, Nuestra Tele.

A lo largo de la historia, irán apareciendo los por qué de muchas de las canciones que catapultaron a la fama a Alejandra Guzmán en la década de los 80, y que la mantienen vigente con el paso de los años, como ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mala hierba’, entre otros éxitos.

Las luces del escenario se encenderán y ‘La Guzmán’ comenzará a brillar, este martes 23 de abril a las 10:00 p.m., por RCN, Nuestra Tele.