Nacional

Notarías prestarán servicio hasta las 12 del día del miércoles 17 de abril

–La Superintendencia de Notariado y Registro autorizó un horario especial para las Notarías durante la temporada de Semana. Así las cosas, estas entidades atenderán hasta las 12 del medio día del miercoles 17 de abril.

Al efecto, en un comunicado la Supernotariado señala:

Teniendo en cuenta que durante la Semana Santa se reduce sustancialmente la demanda del servicio público notarial, la Superintendencia de Notariado y Registro emitió la Resolución No. 4394 de 2019, mediante la cual autoriza un horario especial para las notarías durante esta temporada.

De esta forma, la entidad le comunica a la ciudadanía que el miércoles 17 de abril las notarías prestarán servicio a los usuarios hasta las 12:00 del medio día.

Durante los días sábado 20 y domingo 21 de abril (este último para aquellas notarías que laboran los domingos) se autorizó la suspensión de términos.

Así mismo, la Superintendencia informó a través de la Resolución que los notarios que por razones del servicio quieran abrir sus despachos y atender al público, lo deberán hacer en el horario habitual de la notaría y lo comunicarán, previamente, por escrito a la Dirección de Administración Notarial de Supernotariado.