Nacional

Sicarios asesinaron al cantante de champeta Deivi Rap en Santa Marta

El cantante de champeta, conocido como Deivi Rap, de 37 años, fue asesinado en las últimas horas por sicarios que le propinaron tres disparos en la cabeza, en hechos registrados el barrio San Martín, al norte de la ciudad de Santa Marta.

El atentado fue perpetrado por dos desconocidos a las 3:40 de la tarde del pasado miércoles, cuando los sujetos arribaron a bordo de una motocicleta bóxer, de color negro con plateado, y cuyo parrillero le disparó en tres ocasiones.

‘Deivi Rap’, quedó herido en la esquina del barrio antes mencionado, en una patrulla de la Policía Metropolitana fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde ingresó sin signos vitales.

Su hermano mayor, Alfredo Alarcón Fontalvo, aseguró que Deivi no tenía problema alguno, por lo que pidió a las autoridades capturar a los responsables y aclarar los hechos.

El artista es recordado por temas como ‘La Pelo Malo’, ‘El Bembé’, ‘El Embale’ o la versión de champeta de ‘Scooby Doo papá’, que tuvo 66 mil reproducciones en Youtube y fue un éxito en 2018.