Bogotá

SuperCADE Móvil llega con toda la oferta de servicios a Barrios Unidos


Los ciudadanos de la localidad de Barrios Unidos serán los beneficiados de la jornada de atención del SuperCADE Móvil que se desarrollará entre 11 al 13 de abril de 2019.

La cita será en el parque San Fernando, ubicado en la Calle 72C con Carrera 57 Bis, jueves 11 y viernes 12 de abril de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 13 de abril, desde las 9:00 a.m. a la 1:00 p.m.

En este SuperCADE Móvil estarán presentes las secretarías de Desarrollo Económico, Hacienda, Mujer y Planeación; Gas Natural Fenosa, Registraduría Nacional del Estado Civil, Colpensiones – BEPS, Codensa, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Ejército Nacional, Defensoría del Espacio Público – DADEP, Comisión Nacional del Servicio Civil, Tu Llave, Alta Consejería de los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entre otros.

«Invitamos a los residentes de la localidad de Barrios Unidos para que realicen sus trámites y resuelvan sus inquietudes en el SuperCADE Móvil que llevaremos al sector y el cual será atendido por profesionales de las entidades de orden nacional y distrital. Además, tendremos jornadas pedagógicas y actividades culturales que podrán disfrutar los ciudadanos» afirmó el Secretario General de la Alcaldía, Raúl Buitrago Arias.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 11 y viernes 12 de abril de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado, 13 de abril de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Parque San Fernando – Calle 72C con Carrera 57 Bis.

Recuerde llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.