Cultura

Baileys lanza edición limitada de Tres Leches en una serie web

Por primera vez, Baileys desarrolló una nueva presentación y sabor para los colombianos. Se trata de Baileys Tres Leches, una edición limitada basada en la combinación de un icónico sabor latino y la crema de whisky irlandesa, pensada para disfrutada en los momentos de indulgencia mediante sus diferentes preparaciones.

El líquido está inspirado en el resultado de la combinación de Baileys Original y el postre de Tres Leches con caramelo. Gracias a esta composición, ahora es una edición limitada que estará presente en las principales ciudades de Colombia, hasta agotar existencia.

Paula Rey, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, afirma: “Los momentos de indulgencia siempre se compartirán mejor con la compañía de un confidente, por eso, presentamos Baileys Tres Leches, una combinación perfecta de sabores y sensaciones para que los consumidores mayores de edad tengan una opción bastante atractiva para incluirla en postres y tipos de preparaciones que harán más especiales esos encuentros”.

El postre de tres leches es conocido en más de 10 países a nivel continental, y es considerado como un plato de celebración no solo por sus orígenes Latinoamericanos sino también por sus diferentes ingredientes y momentos donde se suele consumir. En Colombia ha tenido tanto éxito que se ha utilizado para sabores de helados, gelatinas, flanes y ahora, estará presente en la crema de whisky.

Baileys Tres Leches es la ratificación de que las nuevas tendencias gastronómicas y de coctelería responden a la búsqueda de nuevas mezclas de sabores, preparaciones y experiencias.

Preparaciones

Baileys Tres Leches se puede disfrutar de distintas maneras y las más recomendadas son:

– Utilizar directamente en postres que sean de pastel o tortas para destacar el sabor icónico de Tres Leches a modo de cobertura.

– Agregar en malteadas o cocteles para combinar sensaciones que ofrecen estas preparaciones en un solo vaso.

– Servir “en las rocas” para deleitarse con su único gusto en la categoría de cremas de whisky.

La sinceridad de la indulgencia

Para presentar esta edición limitada, Baileys decidió realizar por primera vez un contenido web de la mano de ‘Sincerademente’, un formato de entretenimiento de la productora colombiana Dirty Kitchen el cual estuvo nominado a los premios India Catalina 2019.

En esta serie web, las protagonistas Juliana y Valentina se sinceran alrededor de diferentes situaciones que suceden en la vida de las mujeres, mientras disfrutan las preparaciones de Baileys Tres Leches.

“Los contenidos digitales son motores de entretenimiento y también un estilo de vida, por lo que vimos con Sincerademente una oportunidad muy interesante para llegar a nuevas audiencias, con el fin de mostrar que Baileys es una marca rejuvenecida y que cada día se está reinventando para ser ese confidente que siempre estará al lado de las personas en sus momentos de indulgencia”, señala Rey.