Entretenimiento Música

Jesse & Joy y J Balvin se unieron en Mañana es Too Late

Tras el éxito de su último sencillo “Te esperé”, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single “Mañana es Too Late,” junto a una de las figuras más populares del movimiento Urbano Latino, J Balvin.

Éste nuevo sencillo es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original fue compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear (David Guetta, Matoma, Justin Bieber, Mariah Carey) y producida por Jesse Huerta y Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign).

Una canción que nos invita a vivir el momento y a aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. “Mañana es Too Late” es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo mexico-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a ésta canción. El tema llegará acompañado del vídeo oficial, disponible en plataformas digitales y radio.

El video de «Mañana Es Too Late» dirigido por el norteamericano Dano Cerny, responsable de exitosos videos musicales de artistas como “Galantis,” “The Chainsmokers,” entre otros; nos presenta en esta ocasión una refinada experiencia audiovisual que proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan en la pantalla toda su personalidad, que es al final lo que hará que este tema se convierta en un clásico instantáneo.